Boletín de seguridad de alta presión

Beware of imitations in the ultra high pressure market

Los acoplamientos y espigas de CEJN que se utilizan para el mantenimiento y reparación de motores a bordo de barcos son conocidos por su seguridad, alta calidad y larga vida útil. Últimamente han aparecido acoplamientos similares en el mercado que afirman tener los mismos componentes compatibles.

Los acoplamientos de CEJN, fabricados desde hace más de 40 años, se han convertido en un estándar de la industria cuando no existen estándares internacionales como ISO o DIN. En consecuencia, CEJN no puede aceptar la responsabilidad por ningún accidente con daños personales o materiales que pueda derivarse de mezclar un acoplamiento (parte hembra) y una espiga (parte macho) de marcas diferentes.

Aunque hay acoplamientos que parece que puedan conectarse con los de CEJN, nuestros acoplamientos no se pueden intercambiar sin riesgos por otros que no tengan las mismas tolerancias. Para garantizar su seguridad, rogamos que no mezclen productos CEJN con otras marcas y que se aseguren siempre de que tanto el acoplamiento como la espiga llevan inscrita la marca CEJN.