CEJN refuerza su marca en Busan

CEJN build safety brand i Korea, couplings and hose assemblies hydraulics
Busan, Corea. A la derecha: John Woollett, director de producción de los kits de manguera de altísima presión en CEJN AB; Roy Eriksson, director de división en CEJN AB; Kim Jin-Baek, director ejecutivo de CEJN Corea.

CEJN AB y CEJN Corea colaboran en 2016 para captar a clientes y socios estratégicos con el objetivo de reforzar la posición de CEJN como empresa centrada en la seguridad en la región de Busan. Aunque la mayoría de la gente con la que hablamos confirma una desaceleración en el sector marítimo, hay un gran interés por las cuestiones de seguridad. Da la impresión de que es tiempo de mejorar y de que prosperen nuevas colaboraciones. De tomar aire y cargar pilas para preparar el futuro.

Clima de negocios en Corea del Sur. El paisaje industrial de Busan está lleno de grandes complejos industriales entre hermosas montañas arboladas. Muchos de los edificios son nuevecitos, mientras que otros llevan a cabo mejoras. Las calles laten con energía y columnas de se dirigen al nuevo puerto de Busan. Viajando con CEJN por la zona, más o menos todo el mundo nos habla de tiempos difíciles, pero a pesar de este ambiente uno nota una corriente positiva que burbujea bajo la superficie. Los surcoreanos son supervivientes acostumbrados a superar dificultades y en sus ojos siempre hay un destello de determinación. Buscan nuevas maneras de hacer las cosas y esto se traduce en creatividad, formas diferentes de colaboración y espíritu emprendedor.

CEJN conciencia sobre seguridad. Corea, y más concretamente la zona de Busan, es una región estratégicamente importante para CEJN debido a la multitud de industrias surgidas en torno al transporte y a la industria marítima. Es aquí donde CEJN centra sus esfuerzos por concienciar sobre la seguridad, ya que es habitual el uso de acoplamientos hidráulicos de altísima presión y de kits de mangueras. Este aumento de la conciencia sobre la seguridad implica una colaboración más estrecha con socios estratégicos de la región y también nos lleva a ofrecer formación en seguridad dirigida a los usuarios finales, que a menudo están expuestos a peligros sin saberlo.

Kim-Jin Baek CEJN Korea safety training ultra high pressure hydraulics
Kim Jin-Baek, director ejecutivo de CEJN Corea, nos muestra el nuevo centro de formación en Busan.

Nueva formación en seguridad de CEJN en Corea. En enero de 2013, CEJN inauguró un nuevo Centro de Alta Presión en Busan con el objetivo de proporcionar un apoyo más cercano y mejor a sus clientes en la industria marítima y de construcción naval. El objetivo es desarrollar también redes comerciales en la región y procurar una mayor predisposición para la seguridad entre la gente que trabaja con productos hidráulicos de altísima presión. “Puesto que CEJN es el auténtico fabricante original de acoplamientos de alta presión, consideramos nuestra responsabilidad proteger a nuestros clientes y usuarios finales de potenciales peligros; malentendidos respecto a productos auténticos y copias, mezcla de productos auténticos y copias, etc.,” dice Kim Jin-Beak, director ejecutivo de CEJN Corea.

Hace unos años se introdujeron copias en el mercado, lo que provocó un mayor riesgo para los usuarios de hidráulica de altísima presión. CEJN seguirá, pues, mandando mensajes de aviso a fabricantes de motores marinos, constructores de barcos y sus socios y proveedores. CEJN ha llevado a cabo más de 10 cursos de formación hasta hoy, y Kim está seguro de que esto ayudará a concienciar al sector: “Nuestro objetivo es que la gente empiece a pensar en la seguridad y a asociarla con la marca CEJN.”

CEJN visits TECPOS and Bosch-Rexroth South Korea ultra high pressues and pumps

La primera foto es de una visita a TECPOS. Visita a los dos centros de producción donde se fabrican cilindros, bombas hidráulicas impulsadas por aire, etc. Y las fotos siguientes son de la visita a Bosch-Rexroth: CEJN se reúne con el equipo director de Bosch-Rexroth para hablar de seguridad y formación y visita el centro de producción. Abajo a la derecha, Albert Benz, presidente de Bosch-Rexroth.

Más noticias