Nuevos kits de manguera de aire respirable

Breathing air hose kit pressrelease

Nuevos kits de manguera de aire respirable!

Los kits de manguera de aire respirable de CEJN cumplen con las regulaciones contenidas en EN14593:2005 y 14594:2005 y han pasado rigurosas pruebas en uno de nuestros centros de prensado de mangueras.  Pero, ¿qué valor tiene eso para usted, nuestro cliente?

Antes, CEJN solo se hacía responsable de sus acoplamientos de conexión rápida. Ahora, todo el proceso está certificado y cada kit de mangueras tiene las más estrictas medidas de seguridad del mercado, componentes de la máxima calidad y, detrás de todo ello, a una compañía de confianza con cerca de 60 años de experiencia. El auténtico arte del prensado de mangueras no solo depende del proceso de prensado, sino también de productos de máxima calidad y personal experto.

CEJN cumple y supera la norma
En CEJN fabricamos productos de la mayor calidad porque sabemos que de la elección que tomemos dependen vidas.  Nuestros kits de mangueras vienen de serie con un casquillo de acero inoxidable, nuestros mecanismos de seguridad estándar en el acoplamiento y el mayor caudal del mercado. Todas las pruebas independientes demuestran lo mismo: que con los kits de mangueras de aire respirable de CEJN, usted recibe un kit de mangueras seguro y fiable, con una calidad y un rendimiento insuperables.

Para tranquilidad de nuestros clientes y garantizar un montaje correcto, se ha incorporado un pequeño orificio de inspección en el casquillo. Durante el control de calidad podemos comprobar fácilmente y asegurar que la manguera se ha instalado correctamente durante el proceso de prensado. Usted puede en cualquier momento, si por ejemplo su kit de mangueras ha estado sometido a cargas pesadas, echar un vistazo por el orificio de inspección para asegurar que la manguera sigue funcionando con total seguridad. Esto significa llevar la seguridad al siguiente nivel.

Kits de mangueras para cubrir sus necesidades
Como para CEJN cada cliente es único, montamos cada kit de mangueras de aire respirable según sus especificaciones. Ofrecemos tres tipos diferentes de mangueras, cada cual adecuado para distintos campos de aplicación. Elija la manguera que se adapte a sus necesidades y la cortaremos a la longitud que desee y, según sus especificaciones, montaremos nuestros acoplamientos y espigas rápidos de alto rendimiento.

Antes de que su pedido salga de nuestro centro de montaje de kits de mangueras, pasará por diversas pruebas para asegurar su montaje correcto y su rendimiento óptimo. Vea a continuación nuestras tres mangueras diferentes: manguera espiral para tareas ligeras, y para tareas pesadas ofrecemos mangueras de goma y de PVC.

Breathing air hoses, spiral, PVC and rubber