Sobre CEJN

https://www.youtube.com/watch?v=6QnqmLlBoas&list=PLzzkA9wadkoY49wLW3CrXEQK1xFJ-jPIF

En 1955 Carl Erik Josef Nyberg, (C.E.J.N.), diseñó y patentó un revolucionario acoplamiento rápido que eliminó muchas de las deficiencias de los viejos diseños. Esto simplificó radicalmente el manejo, al tiempo que proporcionó unas conexiones eficientes y de confianza.

Después de la II Guerra Mundial, el aire comprimido se utiliza cada vez más como fuente de energía para las herramientas y equipos neumáticos. Fugas y acoplamientos ineficientes eran un problema común, y también experimentado por nuestro fundador Carl, quien tuvo problemas para mantenerse al día en su trabajo por horas con herramientas de afilado en el Regimiento Real de Armaduras. Desde su nacimiento, Carl había tenido la mente de un inventor y él se dispuso a inventar un nuevo acoplamiento mejorado. Este nuevo producto se convirtió en la base para una gran parte de la moderna gama de productos CEJN, así como el punto de partida para nuestro crecimiento global.

Nuestro diseño se basa en dimensiones externas pequeñas e internas de gran tamaño. Desde que Carl inventó ese primer acoplamiento, patentado en 1955, hemos ido ampliando nuestras líneas de productos, a partir de aire comprimido inicialmente para ahora incluir y abarcar medios, tales como aire respirable, aceite hidráulico y fluidos. Nos concentramos en el desarrollo de soluciones de ingeniería innovadoras con un enfoque en la seguridad, así como seguir mejorando productos estándar y diseñando nuevos.

En CEJN, estamos unidos por nuestros cinco valores fundamentales: innovación, medio ambiente, seguridad, calidad y rendimiento. Estos son nuestros pilares y definen quiénes somos, cómo trabajamos, en lo que creemos y lo que representamos.

Concepto de Negocio

Business Concept

Concepto de Negocio

CEJN es una compañía global líder en muchos nichos con presencia local que proporciona soluciones innovadoras de conexiones rápidas, añadiendo valor y productividad a las aplicaciones y procesos del cliente.

CEJN se compromete con productos de alta calidad que se centran en el rendimiento, la seguridad y el medio ambiente, aseguradas a través del propio desarrollo y producción en un espíritu de mejoras continuas en los procesos, tecnologías y productos.

CEJN es una empresa familiar independiente con sus raíces en Suecia desde su inicio en 1955. CEJN se compromete a mantener sus altos estándares de responsabilidad hacia nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

 

Valores Fundamentales

Seguridad

La seguridad es vital para nuestro negocio. No es meramente opcional, pero es esencial para todo lo que hacemos y asumimos la responsabilidad de la seguridad de nuestros clientes y usuarios. Un lugar de trabajo seguro es nuestra principal prioridad y no estamos satisfechos hasta que nuestros clientes ya no tienen que elegir entre productos de seguridad y de alto rendimiento. Lanzamientos de productos y desarrollos recientes como eSafe y el identificador de alerta en nuestros acoplamientos de Altísima Presión son prueba de ello.

 Safety

Medio Ambiente

Proteger el medio ambiente es esencial para nosotros y es algo que nos tomamos muy en serio. El desarrollo de productos de bajo consumo es una cuestión de rutina para nosotros, ya que esto va mano a mano con poner menos presión en el compresor. Productos sin fugas son otro objetivo, para evitar la contaminación del medio ambiente y los sistemas hidráulicos. Nuestras instalaciones de producción suecas se ejecutan con energía eólica y el objetivo de CEJN es trabajar de una manera lo más respetuosamente posible con el medio ambiente. Ponemos en práctica un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 con requisitos como nuestro estándar mínimo.

PDF-icon Certificado ISO de CEJN

CEJN windpower Contrato de renovación eólica 2015-2016 

 Environment

Calidad

Nuestro objetivo es ofrecer un alto nivel de calidad en todo el proceso, desde la materia prima, el desarrollo de productos y la producción hasta la entrega y el soporte al cliente. Ponemos nuestros clientes en primer lugar y nos esforzamos por superar sus expectativas. Nuestras operaciones han sido certificados de conformidad con la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001 desde 1995. Este prioriza, entre otras cosas, la orientación al cliente, el compromiso de los empleados y la mejora continua.

PDF-icon Certificado ISO de CEJN

 Quality

Innovación

Al desbloquear la creatividad de nuestro personal y su interés por experimentar con las nuevas tecnologías estamos constantemente estirando los límites de lo posible. Con seis décadas detrás de nosotros y un número de diferentes innovaciones en nuestro arsenal, nuestra organización global sigue estando un paso por delante. Esto incluye cómo operamos, las tecnologías que aplicamos y nuestro enfoque comercial. Innovación por rendimiento.

 Innovation

Rendimiento

La entrega de productos que proporcionan un alto nivel de rendimiento está profundamente arraigada en nuestro ADN, y fue una de las razones por las que el primer acoplamiento CEJN fue diseñado. El mundo que nos rodea está en constante evolución, nos presenta nuevos retos cada día, y es por eso que la flexibilidad es uno de nuestros principios guía. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes durante la fase de desarrollo y garantizamos de proporcionarles los mejores y más seguros productos de alto rendimiento en el mercado.

 Performance

Organización

En la actualidad, el grupo CEJN está formado por 17 oficinas comerciales y 5 centros de producción, además de contar con 550 empleados en todo el mundo. 

Los productos CEJN son, tanto vendidos como también promocionados, por distribuidores independientes.

Oficinas Comerciales CEJN:

CEJN AB (Oficinas Centrales Internacionales) Skövde Suecia
CEJN AG Cham, Suiza 
CEJN Australia PTY Limited Sydney, Australia
CEJN de Mexico S.A de C.V Monterrey, México
CEJN Denmark Aps Esbjerg, Dinamarca
CEJN Do Brasil LTDA Curitiba, Brasil
CEJN France S.A.S Paris, Francia
CEJN Ibérica S.L.U. Barcelona, España
CEJN India Pvt. Ltd. Bangalore, India
CEJN Industrial Corporation Chicago, USA
CEJN Italy S.R.L. Milan, Italia
CEJN Japan Corporation Tokyo, Japón
CEJN Norden AB Skövde, Suecia
CEJN Product GmbH Troisdorf, Alemania
CEJN Korea Corporation Seoul, Corea
CEJN Products Far East PTE LTD.  Singapore City, Singapur
CEJN Shanghai Fluid Systems CO LTD Shanghai, China
CEJN UK Ltd. Bromyard, Reino Unido

Centros de Producción:

CEJN AB Skövde, Suecia
CEJN AB Lönsboda, Suecia
CEJN Do Brasil LTDA. Curitiba, Brasil
CEJN Shanghai Fluid Systems CO LTD Shanghai, China
CEJN Industrial Corporation Chicago, USA